¡¡¡Bienvenidos!!!

Este Blog está dirigido para estudiantes y profesores de la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "La Carucieña" ubicada en Barquisimeto estado Lara, y demás usurarios interesados en la rama de la Electricidad. La información que encontrara aquí recabada no solo es de la especialidad antes mencionada sino también del liceo resaltado. Cabe mencionar que los responsables de la creación de este Blog son estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertado de la cuidad de Barquisimeto (UPEL-IPB) que están cumpliendo con la última fase de pasantías de la carrera de docentes, "Fase de Integración Docencia-Administración (FIDA)", entre ellos se mencionan: Yensirex Parra, Yennimar Valera, Nelson Castillo, Albys Aldana, Sandra Brazao y Diyarlith Silva.

De tal manera, que a medida que transcurra el periodo de pasantías todas las actividades que realicemos dentro del liceo se publicaran en este Blog, desde las respectivas actividades docentes dentro de las aulas, administrativa y comunitarias... agradeceremos su participación en este Blog y esperamos que todo sea de su agrado.

sábado, 13 de marzo de 2010

Juego didactico llamado Rompecabeza electrico utilizado como actividad de inicio para la primera clase sobre el contedio El electricistas y su areas de trabajo aplicado a los estudiantes de 1er Año Robinsoniano seccion " C ".

elaborado por Sandra Brazao Docente en formacion

1 comentario:

  1. Stainless Steel Plated Stainless Steel Plated Stainless Steel
    This Stainless Steel Plated Stainless Steel Plated Stainless Steel is titanium solvent trap monocore a solid solid piece of stainless steel solid titanium rod in femur complications glass which provides an effective grip.Material: Stainless SteelPackage Dimensions: 2 titanium chainmail x 1 titanium solvent trap x 0 inches; 2 x Item Weight: 1.81 pounds titanium ore

    ResponderEliminar